Seguir leyendo...

El Roble Azul en Madrid

Hola a todos!!!! Os quiero mostrar uno de nuestros puntos de venta en Madrid desde hace ya unos meses. Se encuentra situado en pleno barrio de Salamanca (Somaya Novias, en la calle Jorge Juan 41) Es la tienda de una diseñadora de moda “Somaya Akbib” un sitio donde prima la creatividad y la precisión en los detalles. Por eso nuestra marca “El Roble Azul”joyería creativa, se ha decidido a mostraros en éste lugar tan especial, nuestras últimas…

Seguir leyendo
Seguir leyendo...

El Roble Azul en la Pasarela Española Fashion Week

Hola a todos, hoy os comparto un video de mi participación “El Roble Azul” en la Pasarela Fashion Week. Presenté mis colecciones junto a la diseñadora Ana María Salvador Martín. Ana nos presenta su nueva colección “Ready to Wear“, unos looks que se caracterizan por ser muy urbanos a la vez que minimalistas, destacando los colores pastel con toques luminosos. Su marca “Salvador Martín” promete dejar huella en el diseño de moda. Por mi parte…

Seguir leyendo
Seguir leyendo...

Las joyas que nacieron de un taller de automóviles

Hoy os quiero mostrar éste tipo de piedra que parece sacada de los cuadros de mi pintor favorito, Hunderwasser.   Las llaman las Ágatas de Detroit, pero el origen de éstas curiosas rocas proviene en realidad de los depósitos de pintura usados en el proceso de pintado de cuadros de automóviles. Antes de que la técnica de pintado se convirtiera en un proceso automatizado en las fábricas, los coches eran pintados a  mano y la…

Seguir leyendo
Seguir leyendo...

¡Hoy despegamos!

¡Hola a todos! Comenzamos con nuestro blog, en el que podréis seguir la trayectoria de El Roble Azul; os mantendremos informados de nuestras exposiciones, desfiles, ferias… como también de nuestras novedades, últimas colecciones, proceso creativo, gustos e inquietudes. Para los que aún no nos conocéis, El Roble Azul es una firma de joyería especializada en creaciones propias y con una identidad única ubicada en Covarrubias, Burgos. Muchas de nuestras joyas están inspiradas en elementos que encontramos en…

Seguir leyendo